Testimonio : azafata Ximena Suarez que sobrevivió A La tragedia desastre avion chapecoense…



Testimonio : azafata Ximena Suarez que sobrevivió A La tragedia desastre avion chapecoense…

Resultados de búsqueda
El Desgarrador Testimonio de la Azafata que Sobrevivió a la Tragedia..
Habló la azafata que sobrevivió a la tragedia de Chapecoense,,
Accidente del Chapecoense: habló la azafata que sobrevivió…
Habla la azafata que sobrevivió a la tragedia de Chapecoense..
Tragedia en el futbol; se estrella avión del Chapecoense…

La azafata Ximena Suárez, auxiliar en el vuelo accidentado con los jugadores del Chapecoense, comparte sus vivencias como una de las 6 únicas supervivientes de los 72 viajeros en la tragedia.

“El avión se apagó por completo y tuvo un fuerte descenso, seguido de un gran impacto”, relató Suárez al equipo de rescate, según ha informado el diario “El Colombiano”.

La azafata fue una de las 7 personas que rescataron con vida en la zona montañosa del Cerro Gordo en la que se estrelló el avión, a pocos kilómetros del municipio de La Ceja (Colombia).

Lamentablemente de los primeros supervivientes sólo continúan con vida 6: además de Ximena Suárez, los jugadores Alan Ruschel, Jackson Ragnar Follmann y Helio Zampier Neto, el periodista Rafael Henze y el técnico Edwin Tumiri,De acuerdo a una nota publicada por el diario Folha de Sao Paulo, el gobernador de Antioquia Luis Pérez habló desde el hospital en que está internada con Ximena, que tiene 27 años y nació en Santa Cruz de la Sierra, ciudad desde la que partió el vuelo. Esta joven, que increíblemente sufrió heridas leves, trabaja en aerolíneas hace ya ocho años, pero a Lamia entró en noviembre del 2014, justo cuando la empresa cambiaba de dueños…que curioso verdad, suscribete y comenta..

Descarga al Gato Felix, una mascota que te hará compañía en tu PC. (A tu hijos les gustará)

felix-navegador