Staff de la Casa Blanca le juega broma a Obama en su Última Navidad como Presidente Video



Staff de la Casa Blanca le juega broma a Obama en su Última Navidad como Presidente Video

El personal de la Casa Blanca realizó un complot contra el presidente Barack Obama para su último diciembre como presidente de los Estados Unidos.

Los trabajadores colocaron cuatro muñecos de nieve alrededor de la Oficina Oval, todo esto después que el presidente aceptara que los muñecos de nieva de la Casa Blanca le dan un poco de miedo.

Pete Souza, el fotógrafo oficial del presidente, publicó algunas de las imágenes que capto de los muñecos de nieve acechando a Obama.

Souza publicó en redes sociales la fotografía de uno de los muñecos colocado en posición estratégica afuera de una de las ventanas de la Oficina Oval para que pareciera que estaba espiando al presidente.

“Estuvimos bromeado sobre mover los muñecos de nieve algunos metros más cerca de la Oficina Oval con el paso de los días para ver si alguien se daba cuenta que cada vez estaban más cerca del presidente”, escribió Souza en Instagram. El personal tuvo que abandonar esta misión porque eran demasiado pesados.

Sin embargo, con la ayuda del personal y evitando decir nombres, el fotógrafo confesó que al fin los muñecos llegaron hasta la oficina de Obama para acecharlo.

Descarga al Gato Felix, una mascota que te hará compañía en tu PC. (A tu hijos les gustará)

felix-navegador



Deja un comentario