Recopilación videos de muñecas que se mueven solas | miedo, terror y horror paranormal | Canal viral



Recopilación videos de muñecas que se mueven solas | miedo, terror y horror paranormal | Canal viral

Recopilación muñecas que se mueven solas

Aquí algunas de las famosas muñecas que han presentado posesión diabólica:

ALICE: su dueña es Marie Fod y vive en Washington, Estados Unidos, ella fue una herencia de su abuela y muchas de las personas que la han visto dicen que la muñeca tiene una mirada penetrante y al mirarla fijamente a los ojos, hace que la piel se enchine, una de las hijas de Marie cuenta que cuando una de sus compañeras de colegio se acercó a Alice, escuchó el susurro que le decía algo en un idioma que ella no conocía, su dueña sabe que algo raro vive dentro del cuerpo de su muñeca, sin embargo afirma que algo en su interior le dice que tiene que quedarse con ella.

AMANDA: Ella se encuentra en el Centro Paranormal de Atlanta, sus dueños la donaron al lugar después de haber perdido todo lo que poseían, afirman que dentro de ella habita un espíritu muy destructivo que si la miras a los ojos y no eres del agrado de ella, te llevarás contigo mala suerte que te traerá desgracias, la muñeca ha cambiado de dueño muchas veces hasta que fue entregada al centro, ya que su continúo movimiento de cosas en los hogares donde ha vivido, causó el pánico de quienes la poseían, ahora permanece alejada de las personas y aún se encuentra en estudio para determinar qué tipo de posesión tiene.

PUPA: Ella se encuentra resguardada en Italia, su expresión facial, la posición de sus brazos, piernas cambian continuamente, así como el movimiento de cosas a su alrededor, hasta la muerte de su dueña en el año 2005, Pupa estuvo bajo su resguardo desde que sus padres la mandaron hacer con facciones de ella como cuando era niña, el pelo de Pupa es de su dueña, costumbre arraigada por los italianos en los años pasados.

JOILET: Esta muñeca llegó a manos de su dueña Anna G., cuando su madre se la heredó, misma que lo hizo de su madre y ésta de la suya, es lo que recuerda la actual poseedora de Joilet, quien según cuenta cada primer hija de la generación carga con una maldición, que cuando tienen su primer hijo, irremediablemente morirá a los tres días de nacido y que hasta donde ella recuerda así ha sido.

Joliet es parte de la familia y aunque muchos expertos de lo paranormal han intentado acercarse a estudiar el caso, éstos se han negado ya que dicen que es una maldición que tiene que cumplirse hasta el fin de la familia.

EMILIA: tiene más de 100 años y fue un regalo del Rey Humberto I de Francia a la hija primogénita de uno de sus guardias a quien estimaba mucho, sin embargo cuentan que los celos posesivos de la muñeca hacia su dueña, hicieron que el propio padre de ésta muriera de forma inexplicable.

SOFIA: Vive en Estados Unidos con Belén su dueña, quien ya es una persona mayor, ella la recibió como regalo de cumpleaños de su abuelo.

BEBE: forma parte de una colección de 25 muñecas que se encuentra en manos de Janice Poole, quien es investigadora y coleccionista de muñecas poseídas.

MANDY: ella vive en el museo Quesnel en Columbia Británica, Canadá, fue donada por su dueña quien la heredó de su familia, la muñeca es una reliquia, convirtiéndose en una moradora única del museo, ya que su llanto se escucha por la madrugada, eso ha sido comprobado por los administradores del mismo, cuando los guardias nocturnos renunciaban por el miedo.

ELSA: Ella vive en algún lugar de México con su dueña, quien la heredó de su madre quien la recibió como regalo de cumpleaños, la muñeca fue su compañera de juegos ya que su madre era viuda y no tenía hermanos.

CAROLINE: Está en manos de expertos que estudian lo paranormal, ya que ésta muñeca es de porcelana y perteneció a una niña que vivía en Salem, Massachusetts, fue hecha especialmente para ella, sin embargo cuenta la historia que su antigüedad data del año 1692, y que la madre de la niña fue quemada junto con su abuela en la hoguera.

Descarga al Gato Felix, una mascota que te hará compañía en tu PC. (A tu hijos les gustará)

felix-navegador