LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA. Hazte Pitufo. En cines 31 de marzo.



LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA. Hazte Pitufo. En cines 31 de marzo.

¿Qué pasaría si te bebieras una pócima para convertirte en Pitufo?¿Cómo te sentirías? Descúbrelo en la cámara oculta que le hicimos a un grupo de peques con motivo del estreno de #LosPitufosLaPeli.

“Los Pitufos: La aldea escondida” Teaser Tráiler HD en castellano. En cines 31 de marzo de 2017. Dirigida por Kelly Asbury, con la producción ejecutiva de Raja Gosnell y Ben Waisbren. La película, completamente animada, supone un regreso al tono y el estilo de las queridas creaciones del cómic de Peyo.

A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñón (gruñir); salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente! Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel siguiéndolos de cerca. El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa.

Basada en los personajes y la obra de PEYO.
PITUFO, y todos los personajes de los Pitufos: ©Peyo. Todos los derechos reservados. “Pitufo” y “Los Pitufos” son marcas registradas de STUDIO PEYO

Síguenos en:
Twitter:
Facebook:
Youtube:
Instagram:

Descarga al Gato Felix, una mascota que te hará compañía en tu PC. (A tu hijos les gustará)

felix-navegador



Deja un comentario