¡LOL! Video de Risa con 11 CHISTES para Niños Graciosos



¡LOL! Video de Risa con 11 CHISTES para Niños Graciosos

Si estás buscando pasar un buen rato viendo chistes para niños ¡Llegaste al lugar indicado! Este vídeo con 11 súper chistes para niños te hará reír sin parar, prepárate para divertirte de lo lindo mientras ves este vídeo de chistes infantiles =)

¿Quieres saber por qué la suegra de don Candelario se molestó con él? Él le dijo a ella que se convertiría en algo, ¿En qué será? ¡LOL! Los vampiros y las personas son parecidos en algo, este vídeo te lo mostrará en un chiste con don Candelario y un vampiro. ¡No te pierdas el chiste de Shaggy de la serie Scooby Doo de Cartoon Network! Al niño le dicen Shaggy en el cole y ya verás lo que hace cuando la mamá quiere hablar con su profe.

¡Hay un chiste para niños de árboles! Qué risa cómo se saludan dos árboles, y a que no adivinas como se llama la obra que tiene a tres moscas, cada una con su espada y sombreritos ¡Jajajajajaja! Estos son los mejores chistes para niños de YouTube. Este vídeo tiene un chiste de Pokémon, a un niño le dicen Ash Ketchum de la serie Pokemon en la escuela y ya verás lo que le dice a su madre cuando ésta va a reclamarle a los niños ¡Chiste Pokemon y muchos chistes para niños más!

Deja todos los comentarios que puedas para participar en la rifa por el #SaludoIntergaláctico

¡Si eres un súper fan no olvides hacerle click, click, click a la campanita para recibir notificaciones de todos mis vídeos! Únete al #TeamCampanita 😋

Chistes para niños nuevos todos los LUNES y VIERNES:
SUSCRÍBETE –

Vídeo destacado: Más de 100 CHISTES para Niños ¡Para Reír un Montón! 😝 (

Vídeo anterior: JAJAJAJA Chistes para Niños que dan Muuucha Risa! 😂🤣 (

Vídeo siguiente:

Especial de Chistes de Memín:

Especial de Chistes de Mamertico:

Todos los Chistes de Beby:

Edad recomendada: Los Chistes para niños y niñas contados por Beby son aptos para toda la familia (family friendly) pero recomendamos que sean vistos por niños de 8 años en adelante.

Los mejores chistes para niños los cuenta Beby! XD

Hola 😀 soy Beby, cuento chistes para niños y niñas todos los Lunes y Viernes. Mis chistes son aptos para toda la familia y lo ven niños desde la primaria hasta la secundaria. Soy un Youtuber de República Dominicana ¡pero los Bebychicos son de todo el mundo!, como por ejemplo, México, Argentina, España, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos ¡y otros cientos de países!

Me encanta ver vídeos graciosos, que me den mucha risa. Este vídeo de Daniel El Travieso es súper divertido: Daniel El Travieso – Le Confesamos Nuestros Secretos A Mami. (FINAL SORPRESA)( también disfruto mucho viendo vídeos de Mariale y Ami Rodriguez que son excelentes YouTubers, aquí los nombres de mis vídeos favoritos de ellos: “Reaccionando a MEMES que la gente hace de mí! MOMOS DE MARIALE | Mariale” y “Roast Yourself Challenge – Ami Rodriguez”.

¿Y a quién no le parecen divertidos los vídeos de Gibby :)? Son de los mejores vídeos, aquí hay uno súper chevere: MI EXPERIENCIA PARANORMAL / ¡VI EL ESPÍRITU DE UN GORILA! #STORYTIME y claro que los experimentos y las bromas son geniales, es por eso que este vídeo de DeToxoMoroxo está súper chevere: 7 TRUCOS DE MAGIA FÁCILES que Hasta un Niño PUEDE HACER.

LosPolinesios siempre hacen vlogs geniales con los que uno pasa un muy buen rato, aquí está este vídeo que es de los mejores para mí: QUIÉN COME MÁS PICANTE MEXICANOS O COREANOS | POLINESIOS VLOGS Y tengo que mencionar al icónico YouTuber: JuegaGerman, ¡Wao qué buenos son sus vídeos! Este es particularmente bueno: EL CHALLENGE MAS IDIOTA !

¡Espero te gusten! =)

* Looking for the best jokes for kids in spanish? Look no further! Beby Jokes (“Beby Chistes” in spanish), are the best family friendly spanish jokes for kids on YouTube.

Música:
“Sneaky Snitch” Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License

“Bit Quest” Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License

Descarga al Gato Felix, una mascota que te hará compañía en tu PC. (A tu hijos les gustará)

felix-navegador



Deja un comentario