La mejor pedida de mano CASATE CONMIGO @LutoxPro



La mejor pedida de mano CASATE CONMIGO @LutoxPro

Proyecto #CasateConmigo Producción @LutoxPro Dirección: @juliolugoprensa Locación: Guanare – Venezuela
Producción audiovisual contacto: LutoxProducciones@gmail.com
cel: +58 0426-5539429

Por Julio Lugo -Feb 28, 2016
“Casate conmigo” Esta historia involucra a dos venezolanos , un joven ing. Agrónomo Guanareño y a una joven Maracucha, frecuentemente alguno de ellos tenía que cumplir un largo trayecto para verse en Guanare o en Maracaibo, luego de 3 años de relación a distancia deciden comprometerse para cumplir los sueños de casarse.
El escenario se montó con unas letras que abarcaron una extensión de casi 500 metros en una finca recién cosechada en Guanare.

El joven enamorado hizo el diseño de las letras con el Autocad junto a los trabajadores en el campo colocó estratégicamente las estacas, luego uso el tractor con la segadora para hacer las letras y después de un par días completo su propósito.

Con en fin de saber cómo habían quedado las letras antes de sobrevolar el lugar, comparte la idea con director de @lutoxPRO Julio Lugo @Juliolugoprensa quien planteó hacer la producción de un vídeo de esta hermosa propuesta.

Luego de verificar las letras con un drone se disponen a hacer un vuelo sobre el lugar con la excusa que se iban a inspeccionar unos levantamientos topográficos.

El productor de vídeo @juliolugoprensa figuro en el viaje como tu topógrafo que recabaría unas fotografías, destacándose al hacer las imágenes de esta hermosa historia que se convirtió en viral por todo el mundo.

Musicalizado con el nuevo sencillo del dúo Venezolano Chino y Nacho junto con el puertorriqueño Daddy Yankee, el cual se titula “Andas en mi Cabeza”.

Video que hasta el mismo Nacho compartió diciendo “Miren esta Grosería” En buen sentido de la palabra…
by Julio LUGO @LutoxPro

Descarga al Gato Felix, una mascota que te hará compañía en tu PC. (A tu hijos les gustará)

felix-navegador



Deja un comentario