Hombre en Pick Up Salva Avión Con Problemas En el tren de Aterrizaje



Hombre en Pick Up Salva Avión Con Problemas En el tren de Aterrizaje

Hombre en Pick Up Salva Avión Con Problemas En el tren de Aterrizaje

Las Pick Up son un tipo de vehículos poco habituales en nuestro país, pero muy comunes fuera de nuestras fronteras. Sus habilidades todoterreno y las posibilidades de carga que tienen, son sus principales fuertes. Una de las más conocidas en EEUU es la Nissan Frontier (frontera en español), y la del vídeo ha tenido (o no) un papel muy importante.
Y es que según podéis ver en el vídeo que hay a continuación, una Nissan Frontera ha salvado de tener un accidente a un avión comercial que tenía un problema con el sistema de apertura del tren de aterrizaje. Gracias a la habilidad del conductor del la Pick Up, un operario de aeropuerto, el avión pudo aterrizar con total normalidad…
Me imagino que después del vídeo os habréis dado cuenta de que todo se trata de un montaje, un vídeo viral más. Pero he de admitir que es de los mejores que he visto en los últimos años.
Analizando técnicamente el vídeo, es completamente imposible que esto pudiese ser real. Por un lado, un avión comercial cuando aterriza lo hace a más de 200 km/h. Y el Nissan Frontera ni siquiera alcanza esa velocidad cuando rueda a todo rendimiento. Además, en el vídeo se ve que arranca apenas unos segundos antes de ponerse delante del avión.
Por otro lado, aunque la capacidad de carga de las Pick Up es muy alta, el peso de un avión es demasiado. Pero lo cierto es que el momento en el que el avión posa el tren de aterrizaje delantero sobre la caja de carga del vehículo y lo desestabiliza está muy conseguido.
Si a todo esto unimos la especial enfatización con la que los americanos se dirigen a las cámaras, el resultado es un vídeo en el que el Nissan Frontera acaba como el auténtico héroe de la película. Se me ocurre que una vesión Pick Up del Nissan Juke-R tal vez podría conseguirlo por la velocidad que alcanza.
Historia:
Este es un video ampliamente difundido que muestra una camioneta agarrar la parte delantera de un avión de pasajeros de aterrizaje con un tren de aterrizaje fallido, ahorrando así el avión y los pasajeros de un desastre.

Análisis:

Este video viral circulando ampliamente en YouTube y otros sitios de medios sociales populares, alegando que es un verdadero incidente salvar la vida. Las imágenes de vídeo se ve tan real para ser falso. Se muestra un avión de reacción con un tren de aterrizaje fallido, tratando de aterrizar de forma segura, y una Nissan pick up viene de la nada en la forma de ejecución de cateterismo la parte delantera del avión y ayudar a aterrizar de forma segura, ahorrando así el avión de pasajeros estrellarse .

El video no es un material de archivo real, se trata de una publicidad comercial inteligentemente hecha para Nissan Frontier camión. El video en la derecha muestra la publicidad comercial original.
Cualquier incidente de este tipo real de un avión que aterrizaba en el camión de recogida de esa manera simplemente aplastar el camión en pedazos, causando daños tanto camión y el avión. Por lo tanto, la historia manipulada es simplemente un engaño, y no un hecho.
Story:
This is a widely circulated video that shows a pickup truck catching the front part of a landing passenger plane with a failed landing gear, thereby saving the Plane and the passengers from a disaster.
Analysis:
This viral video was widely circulating on YouTube and other popular social media sites,claiming it to be a real life saving incident. The video footage looks so real to be fake. It shows a Jet Plane with a failed landing gear, trying to land safely, and a Nissan pick up truck comes from no where in the run way to cath the front part of the plane and help it land safely, thereby saving the passenger plane crashing.
The video is not a real footage, it is a cleverly made commercial advertisement for Nissan Frontier truck. The video on right shows the original commercial advertisement.
As you can see the disclaimer in the video: Fictionalization. Do not attempt. Nissan Frontier’s tag line is “Nissan Frontier is a mid-size truck that acts like a full size, giving the driver the feeling they can tackle any obstacle.” This concept was shown in the form of failed landing plane manipulated footage by TBWAChiatDay, the Los Angeles based ad agency. They made it look real developing the ad in the form of a News coverage. You can see the complete details about the advertisement in the reference section.Una pick-up Nissan sirve de apoyo para el tren delantero averiado de un avión aterrizando y salva el día. ¿Sucedió realmente?

LINK DEL VIDEO:

Descarga al Gato Felix, una mascota que te hará compañía en tu PC. (A tu hijos les gustará)

felix-navegador



Deja un comentario