Graban a una muñeca diabólica que habla sola | Videos de terror reales | Canal viral



Graban a una muñeca diabólica que habla sola | Videos de terror reales | Canal viral

Graban a una muñeca diabólica que habla sola

El miedo a las muñecas se conoce como Pediofóbia, que está muy estrechamente relacionado con el miedo a las marionetas, como era de esperar.

Es seguro decir que la mayoría de las personas le tiene un cierto pavor a las muñecas, este temor se debe en gran parte a los filmes de terror relacionados con estos curiosos objetos.

En el siguiente video se muestra a un grupo de jóvenes con una muñeca rubia que empieza a hablar y mover la cabeza en un parque de la ciudad de Cuzco en Perú.

En uno de los momentos más aterradores se ve como uno de los jóvenes sostiene el juguete, y tiene una conversación con ella, a pesar de no tener las baterías necesarias.

Supuestamente agradece haber sido levantada después de mucho tiempo.

———————————————————————————————————–

El caso de la muñeca Annabelle (Annabelle doll en inglés) fue uno de los sucesos investigados por los parapsicólogos Ed y Lorraine Warren en 1970

Fenómeno paranormal[editar]
Según las afirmaciones de los esposos Ed y Lorraine Warren, en 1970 una mujer le regaló a su hija Donna, estudiante de enfermería y que compartía habitación con otra joven, Angie, una muñeca de la marca Raggedy Ann. Contenta con el regalo, lo primero que Donna hace es dejar a la muñeca sobre su cama como adorno. Sin embargo, a los pocos días empiezan a suceder extraños fenómenos: la muñeca parece moverse sola, ya que cuando las dos regresan al apartamento, se la encuentran en diferentes posturas, aparte de hallar mensajes aparentemente sin sentido como Help us (Ayúdanos), You miss me? (¿Me echas de menos? ) o Save Lou (Salven a Lou), como casualmente se llamaba el novio de Donna.3 4

Aunque en un principio sospechaban que era una broma de algún estudiante que se escondía en su habitación para asustarlas, deciden ignorar los sucesos hasta que estos van en aumento, por lo que acaban pidiendo los servicios de una médium que les informa que dentro de la muñeca está alojado el espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins, la cual les pide que la acepten como una más. Este hecho llama la atención de Lou, el cual al ver como Donna y Angie la tratan como si fuera humana, mira con desdén la escena a la que califica de “surrealista”. Al poco tiempo este tiene una pesadilla en la que alguien pretende estrangularle hasta que despierta y se encuentra con la muñeca a los pies de la cama, mientras que Lou mira extrañado unas heridas superficiales.2

Sin embargo la situación no parece terminar. Supuestamente las estudiantes escuchan ruidos desde su habitación, pero no encuentran a nadie, por lo que deciden contactar con un cura, el cual deja el caso en manos de dos parapsicólogos: Ed y Lorraine Warren. Estos les comentan que no existe la tal Annabelle, sino que dentro de la muñeca mora un espíritu maligno que pretende poseer a Donna tras haberle dado permiso para que entrara en su vida.

“terror”, “miedo”, “misterio”, “horror”, “paranormal”, “sobrenatural”, “videos reales”, “videos de terror reales”, “videos de terror”, “muñeca”, “muñeca diabólica”, “muñeca se mueve sola”, “temor”, “miedo”, “terrible”, “horrible”, “espeluznante”, “escalofriante”, “impactante”, “impresionante”, “asombroso”, “fantasma”, “fantasmas”, “videos de fantasmas”, “videos de fantasmas reales”, “videos de miedo”, “videos reales”, “annabelle”, “muñeca poseida”, “terror real”, “muñecas que se mueven solas”, “diablo”, “demonio”, “brujas”, “videos de brujas reales”, “duendes”, “videos de duendes reales”, “videos de hadas”, “hadas”, “duendes reales”, “historias de terror”, “historias de miedo”, “aparicion”, “muerto”, “muerte”, “deep web”, “videos de la deep web”, “dross”, “drossrotzank”, “angel david revilla”, “top”, “tops”, “top 10”, “top 5”, “top 7”, “videos de miedo”, “fantasma grabado”, “fantasma captado”, “duende capturado”, “duende atrapado”, “iglesia”, “dios”, “biblia”, “biblia negra”, “fin del mundo”, “apocalipsis”, “fin de los tiempos”, “fin de la raza humana”, “extraño”, “curiosidades”, “misterios”, “necronomicron”, “libros prohibidos”, “lugares aterradores”, “lugares de miedo”, “videos paranormales”, “videos paranormales reales”, “videos fuertes”, “peliculas”, “peliculas de terror”, “pelicula de terror completa”, “terror real”, “miedo real”, “no te dejara dormir”, “creyente”, “ateo”, “agnostico”, “religion”, “brujeria”, “santeria”, “ritual”, “ritual satanico”, “warrent”, “la verdad”, “inquietante”, “casa embrujada”, “mansion embrujada”, “vampiro”, “vampiro real”, “videos de vampiros reales”, “zombi”, “zombi real”, “videos de zombis reales”, “alien”, “alienigena”, “invacion”, “guerra de dos mundos”, “invacion extraterrestre”, “alienigena”, “extraterrestre”, “videos de extraterrestres reales”, “ovnis”, “ufo”, “videos de ovnis reales”, “ufologia”, “actividad paranormal”, “pelicula completa”, “profecias”, “profecias cumplidas”, “real”, “reales”, “videos”, “casa abandonada”, “cementerio”, “manteon”

Descarga al Gato Felix, una mascota que te hará compañía en tu PC. (A tu hijos les gustará)

felix-navegador



Deja un comentario