FOTÓGRAFO CAPTA AURORA BOREAL DESDE EL AVIÓN.



FOTÓGRAFO CAPTA AURORA BOREAL DESDE EL AVIÓN.

Fotógrafo capta impresionantes imágenes de la aurora boreal durante su viaje en avión.
El artista comentó lo complejo que fue captar la secuencia a casi 11 kilómetros de altura.
Un increíble registro consiguió el fotógrafo Nathan Starzynski, quien filmó la aurora boreal desde el interior de un avión de Air Canada.
El sujeto compartió a través de su Facebook el video donde explica lo complejo que fue captar la secuencia con un trípode a una altitud de casi 11 kilómetros.
“Había estado viendo el pronóstico de aurora y se suponía que había una tormenta magnética la noche de mi vuelo. El día anterior a la salida, reservé un asiento hacia el norte frente a la parte trasera del avión. Esperaba ver las luces más tarde por la noche mientras volaba sobre manitoba / Ontario, pero estuve felizmente sorprendido cuando hicieron una fuerte aparición temprana”, comentó.

El video comienza en el sureste de Alberta justo después de las 8 pm hora local, y termina cerca de Thunder bay. La ciudad más brillante es winnipeg.

“Para capturar este timelapse, he extendido un trípode y encajado contra el asiento de la ventana, con el lente de cámara presionado contra el vidrio. Afortunadamente, tuve una fila entera para jugar con las cámaras, y tenía otra ventana que mirar hechizado de cuando estaba de vuelta”, comentó.

Descarga al Gato Felix, una mascota que te hará compañía en tu PC. (A tu hijos les gustará)

felix-navegador



Deja un comentario