EX COMANDANTE ALAND MOLESTINA CONFIRMA !! RAFAEL CORREA ES RESPONSABLE DE CAMARA OCULTA



EX COMANDANTE ALAND MOLESTINA CONFIRMA !! RAFAEL CORREA ES RESPONSABLE DE CAMARA OCULTA

No quieres perderte de las NOTICIAS HOY Y DEL MOMENTO ?
ENTONCES : 🔴
SUSCRIBETE A MI CANAL :
SIGUEME EN FACEBOOK :
SIGUEME EN TWITTER :

En el espacio de entrevistas, “Desayunos de 24 Horas”, nos acompañó Aland Molestina, excomandante de la Marina, quien habló sobre la cámara encontrada en la oficina del presidente Lenín Moreno y la seguridad del despacho presidencial.

Molestina aseguró que es obligatorio que se haga un relevo con la respectiva acta y un traspaso total de información indicando lo que se está llevando a cabo. En este caso, si existía este mecanismo de seguridad, el jefe de Servicio de Protección Presidencial debió haberlo conocido y por este motivo tenía que informar sobre la cámara de seguridad que se encontraba en el despacho del actual mandatario.

Para el excomandante de la Marina, no informar sobre la cámara se considera un acto grave porque en el despacho del presidente se llevan a cabo reuniones importantes que tienen que ver con la seguridad del estado, desde todo punto de vista, político, económico y social.

Por otro lado, comentó que las autoridades tienen que investigar sobre quien conocía sobre la existencia de esta cámara, a quien le llegaba la informacion y lo que se hacía con la misma.

Para Molestina, lo ocurrido no es más que un acto de espionaje; Sin embargo, le llama la atención que el presidente Moreno haga varias denuncias pero no tome acciones contra las mismas.

Finalmente, afirmó que las acciones inmediatas que debería tomar el presidente Lenín Moreno sobre este tema es tomar acciones concretas, llamar a una consulta popular y una asamblea constituyente que modifique la estructura del estado para que los ecuatorianos tengan una garantía y la justicia cambie en el país.
RAFAEL CORREA, LENIN MORENO, JORGE GLAS, PETROECUADOR, CAPAYA

Descarga al Gato Felix, una mascota que te hará compañía en tu PC. (A tu hijos les gustará)

felix-navegador



Deja un comentario