EL MUNDO a un paso del Precipicio más Peligroso: Los MISILES ESTÁN EN CAMINO Y NI RUSIA NOS DETENDRÁ



EL MUNDO a un paso del Precipicio más Peligroso: Los MISILES ESTÁN EN CAMINO Y NI RUSIA NOS DETENDRÁ

El almirante Vladimir Komoyedov advirtió que las tensiones podrían extenderse hasta el punto de ruptura, mientras Estados Unidos y Rusia se enfrentan entre sí por Siria.

El comandante, que dirigió la poderosa Flota del Mar Negro de Rusia entre 1998 y 2002, dijo que ahora se avecina una “gran guerra”.

Instó a los políticos a negociar y detener la marcha hacia el conflicto, y dijo que “no debemos permitir la guerra”.

La terrible advertencia de Komoyedov se produjo cuando el presidente estadounidense, Donald Trump, le dijo a Rusia que se “preparara” para un ataque con misiles contra Siria .

Los temores de guerra se han disparado en los últimos días cuando Estados Unidos busca atacar al régimen sirio de Bashar al-Assad luego de un ataque químico en Douma.

Cuando se le preguntó si Estados Unidos atacaría a Siria, el almirante Komoyedov dijo: “Los estadounidenses, me parece, estaban completamente estupefactos: el mundo está a milímetros de una gran guerra, y esto es grave.

“Pero espero la razón y la capacidad de los políticos para negociar, tanto los nuestros como los EE. UU. No debemos permitir la guerra “.

Los diplomáticos rusos dijeron hoy que las fuerzas de Moscú defenderían a Siria e incluso tratarían de derribar misiles estadounidenses.

Fue este comentario el que desató la furia de Trump, quien respondió criticando a Rusia por apoyar a “animales que matan gases”.

El almirante Komoyedov dijo que esperaba que Rusia defendiera a Siria si Estados Unidos lanzaba un ataque, algo que podría provocar la Tercera Guerra Mundial.

Añadió que las fuerzas rusas no se arriesgarían a intentar derribar aviones estadounidenses o hundir buques de guerra estadounidenses.

El jefe militar dijo: “Podemos usar las fuerzas y fuerzas de defensa aérea disponibles en Siria, tenemos oportunidades decentes para aviones de combate”.

Sin embargo, los diplomáticos rusos sugirieron que las “fuentes” de los misiles estadounidenses también se considerarían objetivos.

Vladimir Putin y Assad son aliados cercanos y miles de tropas rusas permanecen en Siria, junto con aviones de guerra y buques de guerra en su base en Tartus.

Las fuerzas estadounidenses también tienen presencia en Siria y en el vecino Iraq después de su conflicto actual con ISIS.

Trump optó por atacar al régimen sirio el año pasado luego de un ataque químico, enviando al USS Porter para lanzar 59 misiles de crucero en la base aérea de Shayrat.

Rusia no respondió en 2017, pero se espera que una mayor acción militar de EE. UU. Provoque una reacción de Putin.

El almirante Komoyedov dijo: “No se puede subestimar a los Estados Unidos, este es un país militarmente poderoso.

“La profundidad de la defensa estratégica de los EE. UU. Es de 1500 km. Es muy serio La guerra debe evitarse, detener esos milímetros que aún permanecen “.

Rusia ha negado que Siria organizó el ataque químico, e incluso calificó los informes de “noticias falsas” que podrían tener “graves repercusiones”.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Putin sugirió que Estados Unidos podría atacar a Siria como parte de un “encubrimiento ” del ataque químico.

El embajador de Rusia en el Líbano, Alexander Zasypkin, citó a Putin y los principales generales de Rusia al afirmar que Moscú no permitirá que Estados Unidos ataque a Siria .

Amenazó abiertamente a las fuerzas rusas de derribar misiles estadounidenses, y de golpear a la “fuente”.

Esto podría referirse a las bases militares de los EE. UU., A los buques de guerra estadounidenses en el Mediterráneo o a los aviones de guerra estadounidenses lanzados desde bases cercanas en el Medio Oriente.

La embajadora de los Estados Unidos ante la ONU, Nikki Hayley, dijo: “El monstruo que fue responsable de estos ataques no tiene conciencia.

“El régimen ruso, cuyas manos están cubiertas de sangre de niños sirios, no puede ser avergonzado por las imágenes de sus víctimas. Lo hemos intentado antes”.

Ella agregó: “Estamos al borde de un precipicio peligroso. El gran mal del uso de armas químicas que una vez unificado el mundo en la oposición está a punto de convertirse en la nueva normalidad.

“La comunidad internacional no debe permitir que esto suceda. Hemos llegado al momento en que el mundo debe hacer justicia”.

Noticias, Noticias Virales, Noticias de hoy, Noticias Impactantes, Noticias de Ultimo Momento,
ULTIMAS NOTICIAS
NOTICIAS DE ULTIMA HORA
ULTIMO MINUTO
NOTICIAS INTERNACIONALES
URGENTE
NOTICIAS
NOTICIAS HOY
HOY NOTICIAS

Descarga al Gato Felix, una mascota que te hará compañía en tu PC. (A tu hijos les gustará)

felix-navegador



Deja un comentario