EL EJERCITO DE RUSIA SE PREPARA PARA UN POSIBLE CONFLICTO CON EE.UU Y LA OTAN



EL EJERCITO DE RUSIA SE PREPARA PARA UN POSIBLE CONFLICTO CON EE.UU Y LA OTAN

EL EJERCITO RUSO SE PREAPRA PARA UN POSIBLE CONFLICTO CON ESTADOS UNIDOS Y LA OTAN .DEMOSTRACION DE FUERZA MILITAR DEL EJERCITO DE RUSIA DE VLADIMIR PUTIN ,FRENTE A EE.UU DE DONALD TRUMP Y LA -OTAN – RUSSIAN VS USA.RUSIA SE PREPARA ANTE UN EVENTUAL CONFLICTO ARMADO CON OTRAS POTENCIAS MILITARES MUNDIALES COMO ESTADOS UNIDOS LA OTAN A CAUSA DE SIRIA ,COREA DEL NORTE O CHINA Y La OTAN ha interceptado en una semana 32 aviones de guerra rusos que volaban cerca del espacio aéreo de sus aliados en el mar Báltico. lo que aumenta probablidades de una indeseable tercera guerra mundial .

Según hizo saber el lunes el Ministerio de Defensa de Lituania, entre el 12 y el 18 de junio, los aviones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), identificaron a 32 aeronaves rusas, incluidos cazas y bombarderos, en un momento de alto tráfico militar sobre el Báltico debido a los ejercicios anuales de la Alianza Atlántica.

En su comunicado, la Cartera lituana sostuvo que los vuelos provenían desde el enclave ruso de Kaliningrado, entre Lituania y Polonia, según ha recogido este miércoles.

Con fecha anterior, un avión de combate ruso interceptó a un grupo de bombarderos estadounidenses que sobrevolaban el mar Báltico. Todo esto ocurre en un momento de alta tensión en las relaciones de Moscú y el bloque militar. ademas La Fuerza Aeroespacial Rusa realizó 14 misiones para interceptar aviones espías en un semana, reveló el Ministerio de Defensa en un despacho publicado en el periódico Krasnaya Zvezdá (Estrella Roja).

Según la publicación, en total se registraron 23 vuelos de aeronaves espías cerca de las fronteras del país.

Los radares, precisó detectaron, diez aviones espías estadounidenses Boeing RC-135, cuatro aparatos noruegos P-3C Orion (de fabricación norteamericana), tres aviones espías suecos Gulfstream de procedencia estadounidense, dos aeronaves británicos y otros dos de Francia.

La Fuerza Aeroespacial Rusa registró también los vuelos de aviones militares de Portugal y Japón.

El número de incidentes aéreos que involucran a aviones rusos y de la OTAN ha aumentado en los últimos años después de que el bloque militar liderado por Estados Unidos aumentara su presencia en la frontera occidental de Rusia en 2014.

Anteriormente, un caza F-16 de la OTAN trató de acercarse al avión del ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú, que volaba sobre las aguas neutrales del Báltico hacia el enclave de Kaliningrado, pero fue ahuyentado por un Su-27. .noticias, ultima hora en directo ,minute.urgent,notizie.informations.समाचार.أخبار. urgente,minuto,informacion,secreto,trucos , ultima hora en directo , video viral ,taylor, swif,look wath you, mademe do, tendencias, nuevo, experimentos caseros ,pokemon, eid mubarak ,celine dion,resultate,bac,vevo, cine,estrenos,gamer, songs, full movies, pelicula,serie,evollution,trailer,humor,juego,deporte,animales,bestia,musica,music, animal, novedad ,evento, despacito ,spinner crack ,si te gusto el video dale like. suscribete. y compartelo. un abrazo !gracias por tu apoyo. NO A LA GUERRA ! SI A LA PAZ MUNDIAL ! EN MI CANAL ENCONTRARAS A MIS SUSCRIPTORES TE AGRADECERIA QUE TE SUSCRIBAS A TODOS SUS CANALES QUE SE SUSCRIBIERON A MI CANAL. Y ASI NOS APOYAMOS TODOS. UN ABRAZO GRACIAS!

Descarga al Gato Felix, una mascota que te hará compañía en tu PC. (A tu hijos les gustará)

felix-navegador



Deja un comentario