Bromas de oficina que no podrás resistirte a hacerle a tus compañeros



Bromas de oficina que no podrás resistirte a hacerle a tus compañeros

En estos tiempos las políticas de trabajo en muchas oficinas se han vuelto mucho más flexibles, y en muchas se trata de llevar una cultura que promueva la convivencia sana y que permita un ambiente de trabajo casual y ameno. Eso de ser completamente estrictos sobre los códigos de vestimenta y las relaciones entre empleados, aunque sean amistosas, está quedando muy atrás y cada vez las empresas construyen ambientes de trabajo mucho más relajados y flexibles donde es posible, incluso, bromear un poco.

En las oficinas hoy en día, donde regularmente ya hay muchos jóvenes, se hacen muchas celebraciones que contribuyen a las relaciones y al compañerismo para tener un ambiente mucho más ameno; cumpleaños en la oficina, día de muertos, intercambios de Navidad y otras tantas actividades aparte del trabajo que pueden hacer que ames mucho más la empresa donde trabajas.

Y seguramente, si trabajas en alguno de estos lugares, te has encontrado con compañeros de trabajo que ocasionalmente te han jugado alguna broma, pero hay que ponerse un poco más creativos para ganarse el título del mejor bromista de la oficina. Estas bromas de oficina te darán una idea de cómo devolverle el favor a los bromistas en tu trabajo.
Ve el contenido en:

Descarga al Gato Felix, una mascota que te hará compañía en tu PC. (A tu hijos les gustará)

felix-navegador



Deja un comentario