Avión de Malasia fue Secuestrado



Avión de Malasia fue Secuestrado

CONFIRMADO Avión de Malasia fue Secuestrado…

Los investigadores han concluido que el avión perdido de Malaysia Airlines fue secuestrado y desviado de su ruta original.

Después de muchísimas especulaciones, se ha establecido que el avión MH370 de Malasia Airlines fue secuestrado.

Exactamente, esto lo confirmo uno de los militares que participo en la investigación, quien dijeron que el avión fue desviado de su trayectoria hacia el Océano Índico por una persona con un profundo conocimiento de las rutas aéreas y de las posiciones de los radares.

“Forzosamente se trataría de un piloto experimentado, competente y en actividad”, esas fueron exactamente las palabras del funcionario, el responsable de estas palabras pidió guardar el anonimato y precisó que esta teoría se basa en los datos relevados por un radar militar, y que no han sido publicados.

Los celulares con señal, la desactivación del radar con la torre de control, seguir volando por cuatro horas, cambio de ruta y altitud, esos son algunos de los detalles que llevaron a CONFIRMAR la teoría del secuestro.

Bueno, lo más raro de todo este asunto es que ni siquiera los supuestos ‘secuestradores’ han dicho algo, pedido rescate en mas de 7 días de desaparición.

Ustedes que opinan de esta deducción del secuestro, están de acuerdo o no, dejen sus comentarios.

Descarga al Gato Felix, una mascota que te hará compañía en tu PC. (A tu hijos les gustará)

felix-navegador



Deja un comentario