Abraham Mateo disfrazado en una broma de cámara oculta | #CokeTVMoments | EP 47



Abraham Mateo disfrazado en una broma de cámara oculta | #CokeTVMoments | EP 47

¿Imaginas tener a Abraham Mateo al lado y ni siquiera darte cuenta? ¿Crees que podrías reconocerle aunque estuviera disfrazado? En este nuevo capítulo de CokeTV no os vais a creer lo que hemos preparado: vais a alucinar con una faceta de Abraham Mateo nunca antes vista… ¡la de actor!

Como el reto tan divertido y original al que nos enfrentamos hace dos semanas, en el que Stone y Lytos hicieron a partir de vuestros comentarios una increíble comments song. Sinceramente amigos, nunca imaginamos que una canción creada en unos minutillos con la letra de comentarios pudiese quedar tan bien, ¿no te lo crees? Pues mira esto:

Esta semana nuestro YouTuber Curricé es el encargado de enfrentarse, junto a nuestro invitado, a una nueva aventura. ¿Qué reto les deparará la Bucket List? Abraham es el elegido para sacar el papel y descubrirlo: y el reto de esta semana es, nada más y nada menos que ¡un reto de cámara oculta! Nuestro adorado Abraham Mateo tiene que disfrazarse de distintos personajes e intentar que sus fans no se enteren de que es el mismísimo Abraham el que se esconde detrás del disfraz. Si es que cada semana nos enviáis retos más divertidos, ¿no creéis?

Y para darle más gracia al asunto, Curri es el que guía a nuestro infiltrado en lo que tiene que decir y hacer, gracias a las cámaras y micros que están colocados en todo el bar. ¿Os imagináis a Abraham Mateo haciendo de su propio doble, de camarero o incluso de su propio primo? ¿Se darán cuenta las fans de que la persona que tienen al lado es su artista favorito?

1:10 Abraham nos deja una botella de Coca-Cola firmada para nuestra colección.
2:10 Gracias al gancho, Abraham se hace pasar por su propio doble delante de sus fans.
3:47 Nuestro infiltrado se hace pasar por un camarero en busca de clientes en el bar de en frente ¡menudo morro tiene!
4:36 El primo de Abraham tiene un parecido más que razonable con el propio Abraham, y sus fans se dan cuenta de ello.

¿Qué os ha parecido? Recordad que podéis ver #CokeTvMoments en nuestro canal de YouTube así que ¡suscribiros a #CokeTV y no os perdáis ninguno de nuestros capítulos!

Disfruta de todos los episodios de #CokeTVMoments siguiendo nuestra playlist: o entrando en
Website:
Facebook:
Twitter:
Instagram:

Descarga al Gato Felix, una mascota que te hará compañía en tu PC. (A tu hijos les gustará)

felix-navegador



Deja un comentario