18 DIVERTIDAS IDEAS DE BROMAS Y TRUCOS



18 DIVERTIDAS IDEAS DE BROMAS Y TRUCOS

¿Quieres asustar a tus amigos como nadie lo hizo antes sin causar ningún daño o herirlos de alguna manera? ¡Asegúrate de consultar nuestros consejos y salir a la naturaleza!
Primero, perfora tu dedo con agujas y alfileres. Un lío sangriento los volverá locos al igual que los gusanos comestibles hechos de cacao en polvo, leche y gelatina en un lecho de tierra de galletas y magdalenas desmenuzadas. En algunos casos, también necesitarás un microondas. Prepara sin esfuerzo otro truco: los dientes de goma de vampiro. ¡Todas estas cosas se adaptarían perfectamente para una fiesta de Halloween!
Haz creer a tu amigo que atravesaste su teléfono inteligente con un clavo, sólo necesitas un clavo y poco de vidrios rotos. No te pierdas esta explosión de Mentos y Coca-Cola / Pepsi directamente en las manos de tu amigo desprevenido. Sorprende a tu amiga frente al espejo del baño al comer tu propio lápiz labial: los secretos son chocolate blanco y tener una apariencia imperturbable.
Recuerda confundir a tus amigos con un acertijo de nuez, resuelto fácilmente por nuestro experto. Siguiendo con las ideas de alimentos: toma fácilmente una bola de helado con ayuda de una cuchara caliente y olvídate de los platos sucios y los dedos pegajosos.
Nos enorgullecemos de todos los padres que hacen a mano algo digno para el desarrollo de sus hijos. Esta vez en nuestro caso se trata de una carrera de obstáculos para un niño.
Otro regalo para un niño es un sable de luz de alta calidad y poder con celofán de color, una película de laminación y una linterna para iluminar toda la escena del campo de batalla. ¡También puedes hacer un símbolo de Batman que ilumine la noche con esta práctica idea!
Crea un lindo juguete de doblado compuesto de múltiples dibujos diferentes.
¡Trae algo de diversión a tu oficina también con el baloncesto de oficina!

Suscríbete a nuestro canal:

—————————————————————————————-

Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos:
Facebook:
El lado Genial de Youtube:

Descarga al Gato Felix, una mascota que te hará compañía en tu PC. (A tu hijos les gustará)

felix-navegador



Deja un comentario