17 Bromas De Oficina Más Divertidas Jamás …



17 Bromas De Oficina Más Divertidas Jamás …

17 Bromas De Oficina Más Divertidas Jamás …
Desde las decoraciones de teclado hasta el espacio de oficinas flotante aquí hay 17 bromas de oficina más divertidas. Plantando semillas de oficina alrededor!

Suscribir a talltanic

8 – llenado de mayonesa
Otra semana larga conmutando de ida y vuelta en el tráfico repugnante, todo bien, la vida continúa y hey por lo menos hay donuts esta mañana. ¡Psique! Esas golosinas glaseadas de confitería son realmente harnessers llenos de mayo de la condenación! Todo lo que necesita hacer es comprar una caja de deliciosas mermeladas rellenas rellenas donas y utilizar un pavo baster para exprimir el relleno de crema y reemplazarlo con horrible mayonesa caliente. Si le falta un baster del pavo, exprima hacia fuera el atasco o el relleno poner crema de los anillos de espuma a mano, o mejor aún chuparlo hacia fuera y comerlo, después utilice una bolsa plástica del ziplock con un agujero en el extremo para verter en el mayo.

7 – decoraciones de teclado
Aquí está una manera divertida de hacer la mecanografía más difícil para su compañero de trabajo elegido de la víctima. Colocados estratégicamente pegatinas en las teclas del teclado se verá muy lindo al principio, pero tratando de tipo sin saber qué claves son lo que resultará frustrante rápidamente y tirar de los adhesivos puede obtener desordenado. La cinta colorida floral del modelo es diversión y más fácil quitar una vez que la risa ha muerto abajo. Pegatinas baratas de personajes de dibujos animados también son lindos y por lo general súper difícil de salir sin la ayuda de una hoja de afeitar, por lo que eligió su nivel de broma desviada!

6 – arte del condimento
Si te encuentras trabajando en el mundo asombrosamente interesante del servicio de comida rápida, también puedes encontrarte con momentos ocasionales de aburrimiento sin precedentes. La cura para el blues del día de trabajo? Un poco de arte creativo, por supuesto. Cualquier salsa o envase de plástico envasado, especialmente las cajas rectangulares en forma de pequeños, hacen piezas de escultura perfecta. Aquí está un buen ejemplo de un trabajador inteligente de McDonald’s que se encargó de crear una creación de arte de salsa inspirada en las guerras de las estrellas. Los caminantes at-at parecen super impresionantes, especialmente los láser hechos de pajitas! ¡Qué manera creativa y divertida de confundir a sus compañeros de trabajo!

5 – manzanas de caramelo
A partir de esa triste historia de nieve blanca, se podría pensar que la gente sería más reacios a aceptar una manzana, pero las manzanas de caramelo son un delicioso postre de otoño tan satisfactoriamente delicioso es una oferta más no será capaz de rechazar. Para una diversión llena de broma, quitar la capa exterior de las cebollas crujientes y limpiar las conchas bien, a continuación, sumergirlos en el caramelo con popsicle palos unidos para componer una delicia de un abril de tontos. Imagina toda esa anticipación de una manzana deliciosa tratar sólo para ser decepcionado con una gran boca llena de cebolla cruda. Bromistas, usted es bienvenido.

4 – paseo pegajoso
Esas notas pegajosas autoadhesivas coloridas se pueden encontrar en cajones del escritorio y gabinetes de la fuente de oficina por todo el mundo. Estos poco práctico dandy auto-adhesivo notas pueden ser más que una manera de difundir rumores a través de la oficina o dar las instrucciones necesarias a las personas que trabajan horas alternas. Yup, resulta que estas alfombras coloridas de las notas que se pegan se pueden utilizar para adornar los vehículos del compañero de trabajo para darles el estilo final y la calle cred. Basta con mirar a este paseo colorido y todo lo que tomó fueron unos cuantos dólares de almohadillas de colores de notas adhesivas y alrededor de una hora de tiempo de descanso bien utilizado.

3 – espacio de oficina flotante
Esta broma toma un poco de tiempo y esfuerzo para sacar, pero la mirada de sorpresa en su compañero de trabajo o mejor aún, el rostro del jefe será bien vale la pena el tedioso tiempo dedicado a levantar su escritorio en el aire. Para esta hazaña de la comedia aerotransportada, las cuerdas del amortiguador atadas con correa a las vigas del techo y apretadas para arriba con las grapas industriales gruesas del metal de las armas de la grapa trabajan maravillas. Usted puede querer fijar su a

Subscribe & More Videos:
Thank for watching, Please Like Share And SUBSCRIBE!!!
#divertido, #masdivertido

Descarga al Gato Felix, una mascota que te hará compañía en tu PC. (A tu hijos les gustará)

felix-navegador



Deja un comentario